VARGAS LLERAS

Vicepresidente Vargas Lleras se desmayó en acto público en Santander

El incidente ocurrió mientras daba un discurso en el municipio de Floridablanca.

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, se desmayó en una tarima cuando en Floridablanca (Santander) anunciaba la ejecución de varias obras de infraestructura para la región por valor de 264.000 millones de pesos.

El hecho ocurrió al mediodía de este miércoles cuando el funcionario se encontraba en la Zona Franca Santander, frente a los principales dirigentes del departamento.

 Vargas se tomó el cuello con sus manos y cayó lentamente frente al gobernador de Santander, Richard Aguilar, y otros funcionarios que lo acompañaban en tarima.

Tras desplomarse fue atendido por una médica durante 15 minutos, mientras él se recuperaba lentamente.

A pesar de que el Vicepresidente se recuperó plenamente y saludó a los asistentes fue conducido a una ambulancia que lo llevó a una clínica en Floridablanca.

El vicepresidente fue trasladado en ambulancia a una clínica del departamento. Lorenzo Lizarazo

Vargas había llegado a Bucaramanga procedente de Málaga, donde suscribió algunos contratos de obras públicas. En la tarde se disponía a viajar a Barrancabermeja para anunciar la ejecución de pavimentación de vías, dos retornos en el área metropolitana e inaugurar nuevas salas en el aeropuerto del aeródromo del puerto petrolero.

En un comunicado, la Vicepresidencia informó: “Dependiendo de la valoración médica, el Vicepresidente podría retomar su agenda pública que lo llevaría esta tarde hasta el municipio de Barrancabermeja a la inauguración de la obras de climatización del Aeropuerto Yariguíes”. (eltiempo.com)

Comentarios

Comentarios

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Paste your AdWords Remarketing code here