unnamed

Medios de Manizales conocen gestión de Telecafé 2012-2015

Un balance positivo entre los comunicadores de la Manizales deja la gestión del doctor Ricardo Gómez De La Roche al frente de la Gerencia de Telecafé, cargo en el cual se ha desempeñado desde al año 2012 y que está próximo a entregar según estatutos internos del canal.
Dentro de los logros más importantes de la actual Gerencia se destacan las grandes alianzas internacionales con los canales MTV Y Disney Interactive, con quienes se realizaron productos televisivos como Catfish y Pensado en Grande respectivamente; la modernización tecnológica del canal, pasando de televisión en SD a Formato HD; igualmente la adquisición de una de las pocas móviles para contenido web del país.
Otro de los logros alcanzados por la actual administración es el aumento de las ventas en más de 2.200 millones de pesos y las finanzas estables sin deudas por pagar. Además, gracias a una gestión abierta y transparente en todos los procesos se obtuvo una puntuación de 92 puntos sobre 100 por parte de los entes de control.
De este modo, Telecafé se sigue consolidando como la mejor oferta televisiva del triángulo del café, entregando contenidos de calidad a Colombia y al mundo.

Comentarios

Comentarios

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Paste your AdWords Remarketing code here