1

NO VAN MÁS CON EL ONCE CALDAS

Ricardo Patiño

La lista va en 11 y puede aumentar con el paso de los días. Mateo Cardona y Yerry Ortiz, los confirmados para el próximo año.

Por los pasillos del estadio Palogrande solo se ven desfilar jugadores hacia el tercer piso, donde quedan las oficinas del Once Caldas.

Terminó otra floja campaña del equipo y muchos definen su futuro. Unos salen por vencimiento del contrato, otros porque no llegaron a un acuerdo para renovar o simplemente su rendimiento fue poco.

11 futbolistas dejarán el club y la lista puede aumentar con el paso de los días, pues hay interés de otros equipos por el delantero Óscar Estupiñán y el portero José Fernando Cuadrado. “Hay que buscar resultados distintos”, le dijo ayer a LA PATRIA Tulio Mario Castrillón, presidente del Once Caldas.

Los volantes Mateo Cardona y Yerry Ortiz son las caras nuevas hasta el momento para el próximo año. La dirigencia adelanta gestiones para vincular a más jugadores. El equipo saldrá a vacaciones el próximo 3 de diciembre y comenzará la pretemporada el 4 de enero. (Tomado de La Patria)

 

 

Comentarios

Comentarios

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Paste your AdWords Remarketing code here