universitario

EL 28 DE ENERO EL ONCE CALDAS VISITARÁ A UNIVERSITARIO DEL PERÚ

Universitario confirmó su segundo amistoso internacional ante Once Caldas.

A través de sus redes sociales, Universitario anunció que Once Caldas de Colombia será su segundo rival antes de debutar en la Libertadores. El equipo de Chale se pone a punto.

Universitario de Deportes confirmó este martes su segundo partido amistoso internacional ante el Once Caldas de Colombia. El duelo está programado para el sábado 28 de enero a las 8:00 p.m. en el Estadio Monumental de Ate.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿La selección peruana hubiera clasificado al Mundial Brasil 2014 con este nuevo sistema?

El anuncio oficial lo hizo el propio club a través de sus redes sociales. Este encuentro será el termómetro perfecto para que Roberto Chale evalúe el rendimiento de cada uno de sus jugadores, sobre todo porque luego tiene que afrontar la Copa Libertadores.

Como se sabe, el cuadro crema tendrá su primera prueba de fuego ante la Universidad Católica de Chile. Será el 21 de enero en la denominada “Noche Crema”. Ambos partidos serán de vital importancia para que la “U” consolide una idea de juego.

NO TE LO PIERDAS: Unión Comercio: Ex seleccionado brasileño Erik Mendes es el nuevo refuerzo del ‘Poderoso’

Universitario de Deportes debutará en la Copa Libertadores el jueves 2 de febrero ante el ganador de la llave entre el Táchira de Venezuela y el Capiatá de Paraguay. El partido de vuelta se jugará el 9 de febrero.

Comentarios

Comentarios

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Paste your AdWords Remarketing code here