IMG-20170224-WA0007

CALDAS VOLVERÁ A SONAR EN CARTAGENA CON ESTEFANIA SIERRA MARTÍNEZ

IMG-20170224-WA0007Foto Diario La Patria.ESTEFANIA SIERRA

Caldas volverá a sonar en el reinado que se realiza cada año en Cartagena, después de cuatro años de ausencia. Esta vez con la linda representante Estefanía Sierra Martínez.

Durante su presentación como Reina de Caldas en el 2016 la soberana dejó en claro que “al reinado no va a ir solo una reina, sino un departamento que está progresando”.

En su intervención se mostró segura, conocedora de las diferentes subregiones y sus potenciales culturales y patrimoniales, que es a lo que le quiere apostar: “Hay que destacar las virtudes de Caldas, quiero mostrarlo como un destino turístico inexplorado”, aseguró cuando fue elegida Reina de Caldas.

También aseguró que es un reto muy grande volver al Concurso Nacional, “los ojos del país van a estar sobre nosotros, y vamos a mostrar que somos un departamento que ha crecido en calidad de vida, innovación, infraestructura, políticas sociales y ha tenido un desarrollo económico importante gracias al desencadenamiento productivo que se viene realizando en la región”.

Perfil

Nació: Manizales

Edad: 20 años

Cantante y compositora en proceso

Bachiller de Aspaen Gimnasio Los Cerezos

Estudia: Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Manizales

Idiomas: Español, Inglés y Portugués

Padres: Luis Emilio Sierra Grajales y Liliana Martínez Cardona

Comentarios

Comentarios

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Paste your AdWords Remarketing code here