VIVES

¡A mostrar el pecho sin pena! Hija de Carlos Vives protestó desnuda en redes

Muy sensual y en topless, así lució la hija de Carlos Vives, Lucy Vives, quien compartió en su cuenta de Instagram unas fotos desnuda y tapándose unicamente el pecho.

En las imágenes aparece la hija del artista samario muy sexy, con las manos en su pecho y su boca pintada de un tono rojizo.

Lucy no fue la única que posó sin ropa, otra modelo, que aparece junto a ella también lo hizo, como parte de una campaña en la que invitan a las mujeres a “mostrar sus senos sin pena”.

“¿Todos nosotros podemos por favor cansarnos de cubrir nuestros senos de esta manera? Yo estoy aquí. Pezón a pezón”, escribió Vives en la imagen.

La publicación, que ha generado controversia en redes sociales, hace parte de una campaña en la que Lucy crítica a todos aquellos que piensan que está mal que las mujeres muestren los senos porque estos fueron creados solo para amamantar a los niños, mientras que los de los hombres si pueden ser exhibidos. La joven considera que las mujeres deberían tener el mismo derecho de los hombres de exhibir su pecho.

La foto, que ya cuenta con más de 30 mil ‘Me gusta’, ha generado comentarios de internautas divididos. Algunos apoyando la campaña de Lucy, mientras otros han creado polémica porque consideran que en esa foto junto a otra chica, Vives irrespeta a su supuesta novia Lauren Jauregui, cantante de Fifth Harmony.

Cabe recordar, que esta no es la primera vez que la hija del colombiano posa desnuda. A finales de 2016, la joven revolucionó las redes con una publicación, en la que aparece acostada en una cama y solo muestra su cola.

En ese mismo año, la hermosa chica se le midió a lucir como Dios la trajo al mundo, para la portada de agosto de la Revista Soho. Al parecer, uno de los pasatiempos de la joven de 20 años es mostrar de más. (Lea aquí: Hija de Carlos Vives posó desnuda para la revista Soho)

Comentarios

Comentarios

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Paste your AdWords Remarketing code here