DESFILARON ANTE LOS EMPLEADOS DEL HILTON

Con un desfile las 23 candidatas a Señorita Colombia® se presentaron en el Hotel Hilton El cuerpo de empleados del Hotel Hilton, sede permanente del Concurso Nacional de Belleza® disfrutaron este Miércoles 14 de marzo junto a las 23 aspirantes a Señorita Colombia® de una noche especial, en el evento tradicional que se hace a los empleados. Para esta ocasión se realizara en el salón Cartagena y Mezanine.

El evento  se inicio con las palabras del señor Héctor Cotte Gerente Financiero del Hotel, posteriormente las candidatas desfilaron con vestidos de la diseñadora Natalia Londoño, accesorios de Andrés Rodríguez y calzado de Asoinducals.

Para el Hotel es muy importante unir a los trabajadores y a las familias en la empresa y que conozcan a las las candidatas de cerca, se tomen fotos con ellas, y se viva un momento de unión y compartir. El Concurso Nacional de Belleza® se siente orgulloso de contar con el servicio y apoyo del Hotel Hilton de Cartagena y sus empleados; la disposición y entrega que muestran hace que las reinas se sientan en familia durante el certamen. 2okexpre

Comentarios

Comentarios

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Paste your AdWords Remarketing code here