CANDELO

‘Mientras aquí no haya unión, no habrá nada’: Mayer Candelo

“Aquí no hay mucho que hablar, hay que ser realistas y la realidad es el rendimiento de los jugadores. No hemos estado al mejor nivel ni a a la altura del campeonato, aquí en el Cali tienes que ser primero sí o sí, por lo que nos ofrecen y al grandeza de nuestro club. En este momento mucha de la responsabilidad es nuestra más que del cuerpo técnico”. Así, con la actitud crítica de siempre, habló Candelo sobre lo que está afectando el rendimiento del Cali.

“Me meto en un tema que no es mío, pero lo siento, soy hincha del Cali y vivo aquí. Mientras no haya unión no habrá nada. Pueden pasar jugadores y entrenadores pero la unión hace la fuerza y de un tiempo hacia acá, aquí no la hay. Es difícil exigir cuando todos pensamos diferente. Debemos pensar todos igual para mejorar, la prueba es que tres directivos dijeron si y dos no (a la continuidad del técnico Héctor Cárdenas). Pero seguimos inconformes”, añadió.

“Cuando hay unión de equipo todo va bien, me duele decirlo y quedaré como el polémico, el malo, pero soy realista. Amo esto como muchos hinchas y siento lo que está pasando, tengo dolor de jugador porque no he hecho nada mejor para el equipo, y también de hincha. Nos damos duro pero no nos apoyamos desde la casa, eso no se ha visto”, explicó el veterano.

Y fue más allá: “Todos nos creemos dueños del equipo, nos sentimos técnicos, jugadores, socios, todos queremos ser el club y no delegamos funciones y no hacemos lo que nos corresponde. Nosotros sentimos en la cancha la mala energía que se vive. Pocas veces me ven aquí pero pedí que me trajeran porque juegue o no juegue me quieren sacar todos los días y al verdad ya estoy de salida”.

Candelo dijo que pidieron la continuidad del DT Cárdenas, entre otras razones porque era lo más justo.

“Tuvimos la delicadeza de darles la cara al presidente y a muchos directivos. Hubiéramos querido que estuvieran todos pero no vinieron, tendrán sus razones. Pedimos que nos escucharan, que nos dieran la oportunidad de que el entrenador siguiera porquenuestro rendimiento era muy bajo y no era solo culpa de él. Ahora tenemos a nuestro entrenador y queremos en estos dos clásicos, con dos equipos en el mismo nivel de puntos y cada uno con necesidad de defender sus lugares, ganar para tener la calma que no hemos tenido. Esperamos ganar el clásico, clasificar a la siguiente fase de Copa y luego pensar en Liga”, concluyó.

Redacción Futborled
Cali

 

Comentarios

Comentarios

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Paste your AdWords Remarketing code here