JAMES

Los rivales de los equipos de los colombianos en sorteo de Champions

Este jueves, se llevó a cabo en Mónaco el sorteo de la Champions League 2017-2018, torneo en el que Real Madrid espera revalidar su título de campeón.

En dicho sorteo, los equipos de los jugadores colombianos conocieron a sus rivales.

El Mónaco, en el que milita el delantero samario Radamel Falcao García, hará parte del Grupo G en el que se medirá al Porto, Besiktas, en el que juega su compatriota Pedro Franco, y Leipzig, de Alemania.

Por su parte, el Bayern Múnich, club en el que se desempeña James Rodríguez, se verá las caras en el Grupo B junto al París Saint-Germain (FRA), Celtic (ESC) y Anderlecht (BEL).

Otro colombiano en acción es Juan Guillermo Cuadrado con Juventus, club que quedó en el Grupo D junto al Barcelona (ESP), Olympiacos (GRE), en el que actúa otro ‘cafetero’: Felipe Pardo, y Sporting Lisboa (POR).

El Sevilla, en el que milita el delantero Luis Fernando Muriel, estará en el Grupo E junto a Spartak de Moscú
Liverpool y Maribor.

Mientras que el Tottenham, del defesensor caucano Dávinson Sánchez, hará parte del Grupo H junto al campeón Real Madrid, Borussia Dortmund y el Apoel.

A su vez, otro en competencia es el central Éder Alvarez Balanta, quien con el Basilea, tendrá a rivales en la zona A a Manchester United, Benfica y CSKA de Moscú.

Redacción Futbolred

Comentarios

Comentarios

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Paste your AdWords Remarketing code here