POLILLA

‘Hemos visto a un América falto de confianza ‘: ‘Polillita’ Da Silva

Uno de los integrantes del nuevo cuerpo técnico del América es Jorge Rodrigo Da Silva, hijo del DT, quien será el asistente del equipo en la parte técnica.

Así como también es el menos conocido de todos los componentes del cuerpo técnico ‘escarlata’. Es muy joven y vivió durante 5 años en la capital vallecaucana, cuando su padre hizo parte del elenco rojo entre 1990 y 1995.

“Nosotros somos un grupo grande, pero siempre permanentemente estamos todos trabajando en el campo nosotros le dedicamos mucho tiempo a los grupos, separamos el plantel entre defensas, mediocampistas y delanteros. Además yo soy el encargado de ver los videos y de hacer la planificación de los compromisos en computador para que después el DT lo presente a los jugadores”, manifestó, Da Silva.

Sobre la vuelta a la capital del Valle sostuvo que: “vine con 3 años acá, estuve por cinco años, estoy feliz de volver pues tengo lo mejores recuerdos de la ciudad siempre quise volver y por fortuna estoy volviendo al América, es uno de los equipos más grandes de acá”.

En cuanto a la experiencia que tiene este grupo de trabajo con equipos en la situación en la que se encuentra el conjunto ‘escarlata’, expresó: “por suerte tenemos experiencia, hemos pasado por todas las situaciones, hemos visto un equipo que está falto de confianza porque existen momentos en los que el equipo juega bien pero no entra la pelota, entonces te hacen un gol y el conjunto se cae”.

Sobre la situación que está experimentando el equipo rojo en las últimas jornadas, declaró que “va a salir de esta situación, pues lo jugadores son buenos, el grupo es bueno y trabajan, claramente somos conscientes de lo que se etsa vive, venimos a ganar todos los partidos que tenemos. Si triunfamos en todos los cotejos vamos a pelear arriba, por lo tanto si logramos entrar entre los 8 seria hermoso pero nuestro primer objetivo es salvar del descenso”

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred Cali
Twitter: @Bernardifutbol

Comentarios

Comentarios

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Paste your AdWords Remarketing code here