JAGUARES

Jaguares cumplió en casa: venció 1-0 a Tigres tras pausa por lluvia

El triunfo saca a los de Montería de la zona de descenso directo y casi condena a los de Bogotá.

Ray Vanegas logró el anhelado tanto para los de Montería, que fueron una tromba en los 30 minutos que le faltaban al duelo entre ‘felinos’. Un centro por la izquierda y el doble cabezazo en el área dejó sin reacción al arquero Giraldo.

Mucho se lamentaron los bogotanos por la pasividad de la marca en la jugada y por la opción de Ávila, quien perdonó a Jaguares al 77 después de un gran contragolpe.

Una gran jugada de laboratorio de Jaguares por poco abre el marcador: tiro libre y remate final de Kevin Londoño que adivinó el portero Giraldo. En la siguiente jugada intentó Mezú un gol olímpico que no salió.

En los minutos siguientes intentó con todo Jaguares, sabiendo que el tiempo se agotaba y los demás marcadores no le ayudaban. Sin embargo, fallaron López y Mezú sus opciones.

La más clara opción llegó al minuto 81, un centro por derecha que dejó a Steer de frente al arco y entre el portero y el palo se estrelló la pelota para negarse a entrar al arco.

El partido del domingo pasado se tuvo que detenerse a los 15 minutos cuando el duelo estaba 0-0. Por la fuerte lluvia que caía sobre el estadio Jaraguay, de Montería y la falta de iluminación, el árbitro Alexander Hinestroza decidió que se jugara el tiempo restante este lunes.

Se jugaron 6 minutos de adición pero no le alcanzó el tiempo a Tigres para reaccionar y llegar al empate.

Redacción Futbolred

Comentarios

Comentarios

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Paste your AdWords Remarketing code here