TEO

La dupla ‘ChaTeo’ tiene más goles que once equipos de la Liga II-2017

Con 15 tantos entre ambos, los atacantes del Junior suman más anotaciones que Millonarios o América.

Desde que arribaron al Junior, por cifras impensadas en el fútbol colombiano y llenando el Metropolitano solo para su presentación, Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez demostraron que venían a brillar y hacer la diferencia con el equipo ‘tiburón’. Hoy, Chará es goleador de la Liga II-2017 y su socio también tiene una buena cuota de tantos en el campeonato.

Es conocida como la dupla ‘ChaTeo’ y ya es sensación del Junior y de la Liga. Yimmi, caleño de 26 años, comanda la tabla de artilleros con 10 anotaciones; Teófilo, barranquillero de 32, tiene 5 dianas y junto a Chará acumulan 7 asistencias. Así, han marcado 15 de los 24 goles del equipo de ‘curramba’ este semestre: el 62,5%.

Son tan buenas las cifras de la delantera del Junior, que entre Chará y ‘Teo’ acumulan más goles que once equipos del campeonato, entre ellos escuadras de la talla de Millonarios, América u Once Caldas. Los otros equipos que producen menos que la pareja del equipo barranquillero son: Cortuluá, Envigado, Tigres, Bucaramanga, Huila, Patriotas, Alianza Petrolera y Rionegro Águilas.

Incluso, solo Yimmi Chará con sus 10 goles en 13 juegos, tiene más anotaciones que Rionegro en 14 partidos: el equipo antioqueño solo ha marcado en 9 ocasiones.

Jugando de local, la dupla juniorista también supera a unos cuantos

De los 15 goles de la llave ‘ChaTeo’, diez tantos han sido en el Metropolitano de Barranquilla (6 de Yimmi y 4 de Teófilo). Esa misma cifra (10 goles) la tienen Santa Fe y Huila en sus partidos en casa. Pero los delanteros del Junior superan en goles de local a 10 escuadras, como Cortuluá, Jaguares, Envigado, Millonarios, Tigres, Medellín, Bucaramanga, Once Caldas, Patriotas y Rionegro.

De esa manera, la millonaria inversión que hizo el Junior para la Liga II ya demuestra sus frutos con goles y asistencias; cifras que ilusionan a los aficionados barranquilleros con un gran remate de campeonato y la lucha por el título de fin de año.

Redacción Futbolred

Comentarios

Comentarios

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Paste your AdWords Remarketing code here