DAYRO

Falcao y Dayro, entre los 20 goleadores del mundo en lo que va de 2017

Así lo indica clubworldranking.com, que en 42 semanas del año tiene a Lionel Messi como artillero.

Falcao García y Dayro Moreno tienen algo en común: son goleadores de raza y así lo demuestran semana a semana en sus equipos, Mónaco y Nacional, respectivamente. Ambos atacantes aparecen en el portal clubworldranking.com, que realiza el escalafón de los artilleros del mundo y los dos colombianos están entre los 20 mejores del mundo en lo que va de 2017.

Lea acá: Falcao y un romance con el gol que no parece tener fin

Radamel aparece en la novena posición, con 38 goles en las 42 semanas del presente año. El ‘Tigre’ está en el top-10, que encabeza Lionel Messi (Barcelona) con 58 anotaciones; Robert Lewandowski (Bayern Múnich) y Édinson Cavani (PSG) comparten el podio con 44 tantos. En el cuarto, quinto y sexto lugar aparecen Cristiano Ronaldo (R. Madrid), Pierre Aubameyang (B. Dortmund) y Harry Kane (Tottenham), quienes llevan 43 goles. Edin Dzeko (Roma) es séptimo con 40 y Dries Mertens (Napoli) es octavo con 39 anotaciones. El décimo es Bas Dost (Sporting) con 38 goles.

El ‘Tigre’ García supera a artilleros de la talla de Luis Suárez (Barcelona), Romelu Lukaku (Manchester United) o Alexis Sánchez (Arsenal), confirmando su buen año en el Mónaco, en el que fue semifinalista de la Champions League 2016-2017 y se consagró campeón de la Liga de Francia.

Dayro la rompe en Colombia y se lo reconocen

El otro colombiano que aparece entre los 100 mejores del escalafón de goleadores del mundo es Dayro Moreno, quien brilla en Atlético Nacional y completa 34 tantos en 2017. El tolimense está en la 13ª casilla y también supera al uruguayo Suárez y a hombres como Mauro Icardi (Inter), Gonzalo Higuaín (Juventus), o los atacantes del PSG: Kylian Mbappé y Neymar.

Vea aquí: ‘Quiero seguir en Nacional y sería duro no quedarme’: Dayro Moreno

La diferencia entre Falcao y Dayro es de solo 4 goles, aunque se entiende que es más complicado anotar en las canchas de Europa que en las del fútbol colombiano.

Redacción Futbolred

Comentarios

Comentarios

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Paste your AdWords Remarketing code here