0NCE CALDAS

EL MANIZALEÑITO PARA CELEBRAR 37 AÑOS DEL CLUB LA RED

Como ya es tradicional el Club Deportivo Revista La Red realizará el torneo de Mini Fútbol EL MANIZALEÑITO para celebrar un aniversario más de dicha institución.

El evento en la categoría Sub 12 se efectuará mañana en la cancha sintética de la Unidad Deportiva de Palogrande con la participación de los mejores equipos de la ciudad, con jugadores nacidos en los años 2005 y 2006.

Es asi como tomarán parte: Once Caldas, La Cantera, Seminario Menor, Redentorista, Bambinos, Campeones Manizales, Wican, Asofútbol  y La Red, entre otros.

EL MANIZALEÑITO se jugará desde las ocho de la mañana y la final será transmitida desde las cuatro de la tarde por www.revistalared.co , con la narración de Diego Giraldo Yepes y los comentarios de Miguel Angel Vega Cardona.

EL MANIZALEÑITO cuenta con el apoyo de la Secretaría del Deporte de Manizales, La Liga Caldense de Fútbol, El Centro de Los Deportes y El Club Deportivo Revista La Red.

EL MANIZALEÑITO es un torneo totalmente gratuito y no tiene consto alguno para sus participantes.CLUB LA RED0NCE CALDASLA RED

Comentarios

Comentarios

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Paste your AdWords Remarketing code here