RUSIA

Todo está servido: se conocen los 32, así será el sorteo del Mundial

Aquí puede ver el día y la hora del sorteo para la Copa del Mundo a realizarse en Rusia-2018.

Ya se conocen las 32 selecciones clasificadas para el Mundial de 2018, en Rusia, certamen que se llevará a cabo entre el 14 de junio y el 15 de julio. Dado esto, de saber cuáles son los equipos que lucharán por ser campeón del mundo, la mesa está más que servida para el sorteo y mirar cómo quedará la conformación de los grupos.

¿Cuándo será el sorteo, en dónde?

Este viernes 1 de diciembre se llevará a cabo el sorteo de la Copa del Mundo en el Palacio del Kremlin de Moscú.

¿La hora, se verá por TV?

Este comenzará a las 11 de la mañana, hora de Colombia, y se podrá ver la pantalla de ‘Caracol TV’, ‘RCN TV’ y ‘Win Sports’, ya usted decidirá en qué canal lo observa.

Reviva las 32 selecciones clasificadas al Mundial

El procedimiento del sorteo

Los 32 equipos se ubicarán en copas numeradas que irán de la 1 a la 4 según el ranking de la Fifa. Las cabezas de serie, que son ocho, se ubicarán en un bombo cada una: siete fueron ordenadas por su clasificación y el último por ser país anfitrión, Rusia, que ya se conoce que encabezará el grupo A.

¿Quiere saber en qué bombo quedó Colombia? Mírelo aquí

Luego, el paso a seguir es qué seleción cabeza de serie irá a cada grupo, que son ocho y se identificarán con las letras de la A a la H. Ojo, salvo conjuntos europeos, no se pueden enfrentar dos países de la misma confederación.

Redacción Futbolred  

Comentarios

Comentarios

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Paste your AdWords Remarketing code here