HERNER

Diego Herner se perderá los cuartos de final de la Liga con el América

El defensor argentino se suma a su compatriota Darío Bottinelli, para enfrentar al Junior.

América sufrió la primera noticia de impacto de cara a los cuartos de final de la Liga II-2017, al confirmar que el defensor Diego Herner se perderá ambos juegos de la llave contra el Junior debido a un esguince de ligamento colateral medial.

“Vamos a esperar entre 48 y 72 horas de evolución para observar el comportamiento de la rodilla, luego de esto haremos el martes una resonancia nuclear magnética, para calificar con exactitud el grado de la lesión y poder comenzar el protocolo adecuado para la recuperación del jugador”, dijo el Dr. Germán Ochoa sobre el impacto que sufrió el argentino en el inicio de la segunda parte de compromiso de sábado anterior frente al Bucaramanga.

El galeno escarlata no se atrevió a dar un tiempo estimado de recuperación. “Toca esperar el resultado de la resonancia y dependiendo del grado será la incapacidad, si no tiene desgarro de las fibras o un rompimiento del ligamento, serían de 2 a 3 semanas de incapacidad”, le comentó el médico Ochoa a FUTBOLRED.

No solo por la lesión Diego Herner no podrá estar en el primer compromiso frente al Junior, también estará ausente porque el sábado anterior acumuló cinco tarjetas amarillas.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @Bernardifutbol

 

Comentarios

Comentarios

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Paste your AdWords Remarketing code here