FABRA

Fabra y Mendoza, en la mira de Corinthians para reforzarse en el 2018

Ambos jugadores tendrían un espacio en el ‘timao’, que jugará la Copa Libertadores.

Corinthians ya se proclamó como campeón de Brasil en este 2017 y piensa en lo que será su participación en torneos internacionales en el siguiente año.

Sin embargo, la buena temporada de sus jugadores haría que diferentes equipos se interesen en sus jugadores. Uno de los que podría salir es Guilherme Arana, lateral izquierdo, quien llegaría a Sevilla por unos 11 millones de euros.

La salida de este jugador haría que el ‘timao’ contemple la opción de comprar a Frank Fabra, defensa que está teniendo una gran temporada en Boca Juniors.

Aunque el jugador ya señaló que cambiar de equipo es un gran riesgo para su posibilidad de llegar al Mundial de Rusia-2018, los millones de dólares que pondrían los brasileños interesarían al xeneize, según señaló ‘Crack Deportivo’, de Argentina.

Pero Fabra no es el único colombiano que quieren en Corinthians para el 2018, pues Stiven Mendoza, que actualmente está a préstamo en Bahía, tendría una nueva oportunidad con el timao, que es dueño de su pase.

En el segundo semestre, Mendoza ha tenido buenas presentaciones con su equipo y ese buen rendimiento lo tendría entre los opcionados para quedarse en el equipo, pues, actualmente, Corinthians tiene 16 deportistas a préstamo y muchos de ellos se necesitarán para un 2018 cargado de competencia.

Redacción Futbolred

Comentarios

Comentarios

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Paste your AdWords Remarketing code here