YERRY

Emisario del Barcelona habría visitado a Yerry Mina en Brasil

Robert Fernández, secretario técnico, vio el duelo Flamengo vs. Junior y también pasó por Palmeiras.

Lo que parecía ser un hecho hace unos meses, en las últimas semanas se ha mantenido como una incógnita, pues son diferentes las versiones que aparecen sobre la llegada de Yerry Mina al Barcelona en el 2018.

Sin embargo, este domingo, ‘Mundo Deportivo’ señaló que todo parece haber vuelto a la calma, pues Robert Fernández, secretario técnico de los culés, estuvo por Brasil y tuvo una plática con el futbolista colombiano.

El emisario estuvo en el partido entre Flamengo y Junior por Copa Suramericana y de paso aprovechó su visita a Brasil para acercarse a Mina. Asimismo, según informa el portal español, Fernández habló con Jair Mina, el agente del futbolista, a quien también le transmitió la intención latente de los azulgranas por contar con el defensa colombiano.

Si bien aún no estaría definido la fecha de llegada para Yerry, pues se baraja la posibilidad de arribar en enero o en junio del 2018, la intención de Fernández sería mantener al colombiano en la órbita azulgrana, pues tendría algunas ofertas para llegar a otros equipos de Europa.

Redacción Futbolred

Comentarios

Comentarios

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Paste your AdWords Remarketing code here