CUARTOS

Lo bueno, lo malo y lo feo de los cuartos de ida de la Liga II

Pocos goles, partidos parejos y más disputa que juego, fue lo más visto en los primeros encuentros.

Se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga II-2017 y la gran deuda fue el juego ofensivo y vistoso en la mayoría de las contiendas. Los goles brillaron por su ausencia y todas las llaves quedaron abiertas para que se definan en la vuelta.

Como es habitual y para no perder la costumbre, FUTBOLREDle presenta los hechos más relevantes que se vieron en los juegos de ida de los ‘cuartos’.

La Equidad 1-1 Millonarios

Lo bueno

Millonarios, a pesar de no tener el funcionamiento ideal, mantuvo su invicto y llegó a nueve partidos sin conocer la derrota. Seis triunfos y tres empates es el balance que denota la regularidad que los embajadores lograron en la recta final del semestre.

Lo malo

Los dos equipos quedaron en deuda con su juego. Pocas oportunidades de gol, el desequilibrio ofensivo brilló por su ausencia y, al parecer, las dos escuadras se conformaron con el empate en momentos diferentes de la contienda.

Lo feo

La asistencia que se vio en el Estadio de Techo: 3.204 asistentes presenciaron el empate 1-1. ¿Precios caros o poco atractivo del encuentro? Lo cierto es el equipo asegurador estipuló precios que para muchos fueron elevados, iban de 44.800 a 131.400 pesos.

Jaguares 0-0 Santa Fe

Lo bueno

La actitud de Jaguares para buscar la victoria, abriendo los costados y con la posesión de la pelota; pero fue bueno también el planteamiento de Santa Fe, que esperó para ganar en la mitad del campo y creó posibilidades en el contraataque.

Lo malo

Que ambos equipos demostraron por qué no están dentro de las escuadras más goleadoras del campeonato. Su poder ofensivo sigue dejando preocupación entre sus aficionados y no se prevé un desenlace con muchas anotaciones para el juego de vuelta.

Lo feo

La agresión de Javier López a Juan Sebastián Villota, con una fuerte patada en la cabeza del rival. El defensa de Santa Fe dice que fue intencional, pero el video de la aparatosa jugada cada vez deja más claro que la pierna va con más impulso de lo esperado.

Deportes Tolima 1-0 Nacional

Lo bueno

Deportes Tolima continúa con su buen andar en condición de local y llegó a un invicto de 11 partidos sin perder en el Manuel Murillo Toro. Frente a los verdolagas lograron su octavo triunfo en casa y llegarán con la ventaja de un gol para el partido de vuelta en el Atanasio Girardot.

Lo malo

La mala racha que vive Nacional al completar cuatro partidos sin ganar y sin anotar en Liga II-2017. La ideología de juego de Juan Manuel Lillo no convence a los aficionados y no logra consolidar un once ideal que se repita partido a partido.

Lo feo

El no entender por parte de Ángelo Rodríguez que estaba golpeado y no se encontraba en condiciones para patear el penalti a favor de los pijaos. A posteriori, Franco Armani le atajó el penal que no ejecutó con la fortaleza que suele hacerlo el delantero.

América 0-0 Junior

Lo bueno

De los cuatro partidos que se jugaron en estos cuartos de final, en este fue donde mejor fútbol ofensivo propusieron los equipos. Ambos conjuntos mostraron disposición para ir hacia el arco rival y generaron opciones claras de gol, aunque no las pudieron finalizar. Además, la hinchada americana acompañó a su equipo y fue el único estadio con gran asistencia.

Lo malo

América no logró sacar ventaja de su casa y ahora tendrá que pelear por la clasificación en Barranquilla. Aunque los hinchas acompañaron en masa al equipo, no pudieron sacarle provecho a esta situación y dejaron en cero el marcador.

Lo feo

Las discusiones por las fuertes y malintencionadas jugadas de algunos deportistas en el terreno del Pascual Guerrero. Las peleas fueron una constante en el partido y el juez central, Andrés Rojas, no supo controlar la dureza con la que se jugó durante gran parte del encuentro.

Redacción Futbolred

Comentarios

Comentarios

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Paste your AdWords Remarketing code here