MESSI

Messi felicitó a Colombia y Carlos Sánchez a Uruguay por ir al Mundial

La Fifa invitó a jugadores clave para saludar a los países que actuarán en la Copa de Rusia 2018.

Se sigue palpitando lo que será el sorteo del Mundial de Rusia 2018. La Fifa hace crecer la expectativa y para eso invitó a jugadores emblemáticos de cada una de las 32 selecciones clasificadas para saludarse entre rivales y fomentar un buen espíritu deportivo.

Lea acá: Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar hablan del sorteo del Mundial

Así, la Federación Internacional de Fútbol Asociado publicó este jueves un video en el que aparecen los futbolistas saludando en su lengua materna y luego en el idioma del equipo al que querían felicitar. Es así como, por ejemplo, el ruso Fyodor Smolov habló portugués para darle una calurosa bienvenida a Brasil.

En el video, Lionel Messi, estrella de Argentina, saludó a la Selección Colombia, que curiosamente es dirigida por José Pékerman, el técnico que lo llevó por primera vez al combinado nacional de mayores de su país.

“Felicitaciones Colombia, nos vemos en Rusia”, dice La ‘Pulga’ con una sonrisa y la mejor energía, en medio de los saludos que se dieron a las selecciones en orden de clasificación a la Copa del Mundo.

Lea acá: La bienvenida de la Fifa a Falcao y a Colombia al Mundial de Rusia

Sánchez Moreno, quien debutó con la Selección en 2007 con Jorge Luis Pinto como entrenador, tuvo la oportunidad de felicitar al país charrúa, donde comenzó su ascendente carrera como futbolista y en aquella liga llamó la atención para llegar al seleccionado nacional.

En el video aparecen figuras de la talla de Neymar, Antoine Griezmann, Robert Lewandowski, Toni Kroos, Luka Modric, Édinson Cavani y Jefferson Farfán, éste último saludó a los 32 países que estarán en el Mundial de fútbol.

Redacción Futbolred

Comentarios

Comentarios

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Paste your AdWords Remarketing code here