RUEDA

Reinaldo Rueda: subieron la oferta en Chile, pero Flamengo lo espera

El próximo 8 de enero inicia la pretemporada del club brasileño y allí cuentan con el DT colombiano.

Se agotan los días para conocer el destino de Reinaldo Rueda, que terminó 2017 dirigiendo al Flamengo, de Brasil, pero quien tiene una jugosa oferta para dirigir a la selección chilena con el proyecto de llevarla al Mundial de Catar 2022.

En Chile son positivos. La prensa de ese país asegura que algunas diferencias económicas habían enfriado las conversaciones entre Rueda Rivera y Arturo Salah, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile.

Es así como el diario ‘La Tercera’ indica este martes que “ayer la federación chilena subió la puntería y le realizó una nueva oferta al exitoso entrenador colombiano (…) Se trata de una propuesta mejor que la anterior y que se acercó bastante a las pretensiones económicas del actual DT del Flamengo, club que le paga US$ 3 millones anuales”.

Sin embargo, en Brasil no quieren saber nada de ofertas ni de selecciones. El Flamengo solo piensa en que Reinaldo seguirá con el proyecto para este año y lo esperan el próximo lunes, 8 de enero. El técnico colombiano deberá recibir a los primeros jugadores, en su mayoría juveniles, para el inicio de los trabajos de pretemporada. Los jugadores que participaron en la decisión de la Copa Sudamericana regresan a los trabajos el próximo 14.

Ya hay cuenta regresiva en Brasil y en Chile. Reinaldo Rueda deberá decidirse pronto, mientras su nombre sigue siendo mencionado en otros países, pues hasta en Ecuador se habla de que el colombiano está en carpeta para ser seleccionador de ese país.

Redacción Futbolred

Comentarios

Comentarios

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Paste your AdWords Remarketing code here