EXTRANJEROS

¡A por el 2018!: Los extranjeros que deberán mejorar luego de su 2017

Se tenían ilusiones y expectativas por ellos, pero no fue el año soñado para algunos jugadores.

En la Liga de 2017 en Colombia, varios extranjeros no tuvieron un año soñado a pesar de sus características. Para el siguiente torneo, deberán demostrar mejor sus capacidades para ayudar a sus equipos.

El 2017 fue un año que algunos jugadores extranjeros deberán mejorar para afrontar la Liga I-2018. Hasta el momento, siguen en el club y no se ha tenido un pronunciamiento oficial por parte de los equipos.

Gorka Elustondo

El español, jugador de Nacional, llegó a pedido del extécnico verdolaga Juan Manuel Lillo. Elustondo jugó solamente ocho partidos, dejando cosas que desear debido a la idea que se tenía del jugador tras su paso por el Atlethic y Real Sociedad.

Omar Pérez

El argentino ha venido jugando muy poco con los últimos técnicos de Independiente Santa Fe. El jugador ha mostrado condiciones, antes y ahora, para estar en el club, pero generalmente ha tenido solamente 20 minutos por partido. El 2018 será el último año para el volante nacido en Santiago del Estero, por lo que sería la última opción de demostrar sus capacidades para mejorar en el tiempo jugado.

Jacobo Koufatty

El venezolano, jugador de Millonarios, llegó con algunas ilusiones para los demás. Por ejemplo, en sus primeros juegos, anotó un gran gol frente a La Equidad y empezó a emocionar a los hinchas con la llegada de un muy buen ‘10’. Sin embargo, el volante fue bajando su nivel y, gracias a esto, jugó solamente dos partidos en la segunda parte del año.

Fabián Sambueza

El argentino, jugador del Deportivo Cali, estuvo bajando su nivel en las últimas temporadas. Siendo un gran referente en el ataque del club azucarero, deberá volver al juego que tenía antes para seguir teniendo minutos en el equipo. Sin embargo, aunque no fue su semestre soñado, jugó 17 partidos y anotó 3 goles.

Rodrigo Erramuspe

El argentino, jugador de Medellín, no tuvo el mejor año con el poderoso de la montaña. A pesar de sus goles, 4 en el año, no pudo mantener una consistencia en su juego y quedó debiéndole a la hinchada del club. Deberá mejorar su entrega y seguridad en la parte de atrás para el siguiente torneo.

Redacción Futbolred

Comentarios

Comentarios

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Paste your AdWords Remarketing code here