ALEXIS

‘Estoy conformando un equipo para pelear campeonatos’: Alexis Mendoza

El técnico del Junior de Barranquilla afirmó que quiere luchar en todos los torneos del 2018.

Alexis Mendoza, el técnico del Junior de Barranquilla, llegó al tiburón luego de la salida de Julio Avelino Comesaña y afirmó que está empezando a formar un equipo competitivo que, además, pelee todos los campeonatos que juegue el club en el 2018.

Estoy conformando para pelear campeonatos, para pelear a fase de grupos de Copa Libertadores y para tener el Junior que todos queremos”, comentó.

Para los torneos que enfrentará el club tiburón en 2018, Mendoza ya empezó a buscar las incorporaciones necesarias para el equipo. Hasta el momento, están confirmados Alberto Rodríguez, y Jefferson Duque, además, se tiene un pre acuerdo con Vladimir Hernández.

“Necesito jugadores que busquen su techo de rendimiento, que tenga el 100 y el 200% de su condición”, afirmó.

El barranquillero recordó a los refuerzos de peso que tuvo Junior el año pasado, como Teófilo y Yimmy Chará, pero que no lograron el objetivo principal de las directivas y que solamente ganaron la Copa Colombia del 2017. La idea de Mendoza, es tener jugadores que destaquen más las capacidades y ayuden a los jugadores del plantel, para crear un equipo fuerte en sus líneas de juego.

“Hay unos jugadores que vienen a ayudarnos con los que ya están para potencializar un equipo que hizo un buen semestre, pero no lo finalizó bien”, finalizó.

Redacción Futbolred

Comentarios

Comentarios

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Paste your AdWords Remarketing code here