MINA

Otro paso hacia Barcelona: Mina le habría dicho a Palmeiras que se va

Según la prensa brasileña, el colombiano anunció que quiere irse y pidió agilizar la negociación.

Tal como se esperaba, este viernes se escribió un capítulo más, que podría ser el último, de la novela en la que se ha convertido la posible llegada de Yerry Mina al FC Barcelona.

Según informan los medios brasileños, Mina llegó a Sao Paulo con su representante, su tío Jair Mina, y le habría informado a Alexandre Mattos, director deportivo de Palmeiras, que su deseo es marcharse al FC Barcelona.

“Mattos dice que conversó hoy con Mina y él dijo que tiene un gran sueño y cree que es el momento de ir al Barcelona”, informó la cadena Globoesporte.

“Si existen las condiciones para que Palmeiras haga un acuerdo con Barcelona, él demostró su deseo de partir en este momento. Ahora tenemos que entrar a la negociación”, añadió Mattos. “Si el Barcelona llega (al nuevo valor solicitado), Mina sale. Si no, se queda en el Palmeiras”, concluyó.

Según la emisora Catalunya Ràdio, Barcelona ofreció pagar 9 millones de euros fijos por una opción preferencial para ficharlo al final del Mundial de Rusia 2018, pero sumaría 3 millones más para tenerlo ahora. Su contrato ser´´ia por 5 temporadas con un salario cercano a los 4 millones de euros por temporada.

Cabe recordar que Palmeiras y Barcelona negocian por el 80 por ciento del contrato del jugador, pues Independiente Santa Fe se reservó el 20 por ciento al cederlo al fútbol brasileño.

En todo caso, desde España no dudan que la negociación llegará pronto a una conclusión feliz, calculan que el próximo lunes se harán las revisiones médicas y ya anticipan cómo encajaría Mina en el equipo de Valverde:

 | 
📋 Las claves del nuevo Barça de Valverde: http://bit.ly/2CVxJUo 
1️⃣ Fondo de armario
2️⃣ Estabilidad defensiva
3️⃣ Dembélé, un refichaje ilusionante
4️⃣ Más descanso para Iniesta
5️⃣ Equilibrio fichajes-cantera

Redacción Futbolred

Comentarios

Comentarios

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Paste your AdWords Remarketing code here