2

SANALEJO ABRE LA FERIA DE MANIZALES

Esta  noche se inician los grandes conciertos de la Feria de Manizales, patrocinados por la Industria Licorera de Caldas.

En la Carpa Olé de la Baja Suiza se presentará el grupo Sanalejo que viene de realizar una exitosa gira por los Estados Unidos.

La agrupación Manizaleña la integran: Sebastián Yepes , Fabian Florez, Federico González, Sebastián Gómez, Mauricio Ramírez, Ricardo Narvaéz  y Geronimo Salazar.

(Fotos: Argemiro Idárraga Arango).

SANALEJO SIGUE LATIENDO EN EL 2018

Luego de la nominación a los Premios Grammy Anglo, la banda realizó una gira nacional e internacional, un documental y musicalizará una serie.

Después de su reciente nominación a los Premios Grammy Anglo a Mejor Álbum Pop Latino, con su disco “Seguir Latiendo”, Sanalejo se prepara para un año con muchos proyectos y conciertos.

Llevaron un potente show cargado de buena música en donde interpretaron no solo las canciones que fueron íconos en años anteriores, sino también las que hacen parte de su más reciente álbum. Estuvieron en países como México, Argentina, Perú y Estados Unidos y ahora hace presencia en la Feria de Manizales.

También prepara un documental que narra la trayectoria de más de 15 años de Sanalejo y el éxito rotundo del regreso de la banda que los llevó al reconocimiento de la academia de los Grammy y su nominación.  Además, las canciones de “Seguir Latiendo” serán parte de la banda sonora de “En La Brega”, serie  de las mismas creadoras de la exitosa  serie web “Susana y Elvira”.

“Seguir Latiendo” está bajo la producción del reconocido Fernando “Toby” Tobón y es un álbum en el que se refleja la madurez profesional de sus integrantes y un sonido más moderno, haciendo de este una propuesta muy interesante e innovadora,  logrando posicionarse nuevamente como uno de los grupos de pop colombiano más importantes en Latinoamérica.   El álbum cuenta con 9 temas inéditos compuestos por Jerónimo, Federico, Mauricio, Fabián, Ricardo y Sebastián (integrantes de Sanalejo) y es un álbum con un recorrido musical amplio, en el  que se encuentran varios géneros musicales que van desde fusiones del pop rock, pasando por el reggae y la balada. “A Paso Lento”, “Mal Herido”, “Sufriendo por Amor”, “Mi Mitad”, “Una Cosita”, “Seguir Latiendo”, “Voy Llegando”, “Bandida” y “Dragones Devorando Aviones”, son los temas que hacen parte de esta producción con la que Sanalejo quiere SEGUIR LATIENDO. 

21345

Comentarios

Comentarios

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Paste your AdWords Remarketing code here