NAL

La era Almirón en Nacional inició de buena forma: 2-0 sobre Mineiro

El verdolaga se impuso al equipo brasileño por la Florida Cup. Rentería y Lucumí anotaron los goles.

Atlético Nacional inició la era de Jorge Almirón de buena forma. El verdolaga se impuso este domingo por 2-0 al Atlético Mineiro, en duelo amistoso de la Florida Cup, en Miami.

Desde el inicio del duelo, el conjunto colombiano se hizo con la pelota, la hizo circular y en varios momentos del partido también le apostó a la presión alta para que el conjunto brasileño no pudiese hacer su juego. Utilizó un esquema 4-3-3.

Almirón utilizó en el arco a Cristian Vargas, quien casi no intervino en el cotejo, ya que Mineiro poco propuso en ataque. El argentino también le dio la oportunidad a Jackson Montaño en la defensa y a Gustavo Torres en la ofensiva, de poca participación con Lillo en la última Liga.

Nacional abrió el marcador a los 35 minutos gracias a un tanto de Andrés Rentería, quien logró vulnerar la resistencia del golero Cleiton. Los primeros 45 finalizaron 1-0 para el conjunto antioqueño.

Ya para la segunda etapa, Almirón hizo seis modificaciones con el fin de ir observando más a su equipo en pro del inicio de la Liga I. El rey de copas siguió manejando la esférica, pero no con la misma precisión de la primera etapa. Mineiro se llenó un poco más de confianza y probó en un par de oportunidades a Cristian Vargas.

Nacional liquidó el encuentro con un golazo de media distancia de Jeison Lucumí, quien aprovechó la pasividad de los zagueros brasileños.

Ahora, el verdolaga se prepara para enfrentar en la segunda fecha del torneo al Legia Varsovia el próximo sábado, a las 6 de la tarde.

Redacción Futbolred

Comentarios

Comentarios

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Paste your AdWords Remarketing code here