CARDONA

No investigarán a Cardona y Barrios por abuso sexual: víctima lo negó

Una de las denunciantes contra los colombianos negó el delito que complicaría más la situación.

Cinthia Susana Jiménez, una de las denunciantes en el escándalo que involucra a los colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra, rindió declaración este jueves y aclaró que la causa no es por abuso sexual, tal como lo advertía a primera hora el canal TyC Sports de Argentina.

Jiménez declaró a los medios, una vez finalizó su declaración: “a mí nadie me violó, eso lo quiero recontra aclarar”. Y prosiguió: “en ningún momento yo denuncié abuso sexual ni violación. Lo único que fui a denunciar fueron maltratos. Los audios que tengo son pidiéndome disculpas por los maltratos. Lo demás, lo que haya dicho o hecho Katy (Katherine Alayo, la otra denunciante), no me incumbe y no voy a opinar de lo que ella dijo o declaró porque yo no tengo nada que ver con eso”, manifestó Jiménez en diálogo con C5N.

Jiménez también dijo: “De lo que se está diciendo: yo no fui violada, a mí no me amenazaron con cuchillos. ¿Había cuchillas? Sí, había, y eso me asustó, pero en ningún momento dije que me pusieron la cuchilla en el cuello ni que me amenazaron, eso para nada”.

La denunciante añadió: “Fui maltratada, golpeada, y tengo las pruebas y los audios, eso se va a conocer con el tiempo y cuando la jueza lo ordene”.

Por ahora los jugadores, que este jueves se entrenaron en la cancha de Boca, no se han pronunciado más sobre el tema pues, según se afirma desde Argentina, su abogado les prohibió hablar del tema en los medios.

Se espera que en los próximos días Cardona y Barrios se acerquen al juzgado a rendir su versión. Mientras tanto han sido separados del grupo de jugadores de Boca Juniors.

Comentarios

Comentarios

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Paste your AdWords Remarketing code here