ALEXIS

Traspaso multimillonario: Manchester United anunció a Alexis Sánchez

Cerca de 180 millones de euros pagaron los diablos rojos más Henrikh Mkhitaryan a los gunners.

Alexis Sánchez obtuvo lo que quería y deja el Arsenal para unirse al Manchester United. El delantero chileno estaba hace varios meses en la búsqueda de un nuevo rumbo y lo consiguió este lunes.

Henrikh Mkhitaryan, quien militaba en los diablos rojos, hace parte de la operación y ahora defenderá a los gunners en el fútbol inglés.

A sus 29 años, Sánchez ha tenido un gran paso en el fútbol de Inglaterra y se especula que será el jugador mejor pagado en la Premier, cerca de 16 millones de euros.

“Estoy muy emocionado por llegar al club más grande del mundo (…) La posibilidad de jugar en este mítico estadio y de trabajar con Jose Mourinho era algo que no podía rechazar”, dijo Sánchez, según lo citó el club.

“Estoy muy orgulloso de ser el primer chileno en jugar en el United y espero poder mostrarle a todos los hinchas en el mundo por qué el club me quería traer”, agregó.

Sánchez tenía contrato con Arsenal hasta el final de la temporada. Por su parte, el entrenador portugués alabó a Sánchez. “Es uno de los mejores atacantes del mundo.El sumará al equipo ambición y personalidad, cualidades características de un jugador del United”.

Sánchez comenzó su carrera en el Cobreloa de Chile, desde donde fue transferido al Udinese. El equipo italiano lo cedió a préstamo primero a Colo Colo y después al River de Argentina.

En 2008 volvió a Udinese, donde jugó tres temporadas antes de pasar al Barcelona español, donde también estuvo durante tres años. En 2014 siguió su carrera en Arsenal, equipo en el que jugó hasta ahora.

Redacción Futbolred

Comentarios

Comentarios

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Paste your AdWords Remarketing code here