IMAGEN-16877936-1

Fabra, Barrios y Cardona entrenaron en Boca y piensan en contrademanda

Los tres colombianos esperan entrar en el equipo para el reinicio de la Superliga.

Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra volvieron este martes a entrenarse con el resto del plantel y buscan estar en el primer partido de Liga luego del escándalo en el que estuvieron envueltos hace algunos días.

Y su regreso a los entrenamientos con Guillermo Barros Schelotto fue con todo. Los tres hicieron parte de toda la práctica y estuvieron en el partido del final, en el que no participaron muchos de los jugadores que perdieron contra River Plate el fin de semana. El más destacado fue Cardona, quien estrelló un balón en el palo.

Si bien aún no se ha cerrado el proceso con la justicia para Barrios y Cardona, el abogado defensor, Miguel Ángel Pierri, señaló en su cuenta de Twitter que el señalamiento contra Wilmar está en “lesiones leves” y Edwin “no fue imputado”.

Tal como les adelante,hace minutos nos retiramos del JNICC Nro6, donde he tomado conocimiento efectivo de la nueva CALIFICACIÓN DE CONDUCTA, LESIONES LEVES Causa 3123-18 .Edwin Cardona, luego de producida las importantes medidas de prueba ,NO SE ENCUENTRA imputado

Posteriormente, en entrevista con LA ‘FM’, el mismo abogado señaló que estarían pensando en una contrademanda contra las mujeres.

“Siempre supimos que la verdad se sabría. No hubo ni habrá ningún acuerdo con los demandantes. Cuando los jugadores queden exonerados de esa vinculación, se presentará una contrademanda por esta situación”, dijo Pierri.

Ahora, los colombianos esperan estar en el primer partido de la Superliga, en el que enfrentarán a Colón el próximo sábado a las 7:30 p.m.

Redacción Futbolred

Comentarios

Comentarios

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Paste your AdWords Remarketing code here