YERRY

Yerry Mina podría entrar en la convocatoria del Barcelona’: Valverde

El defensor colombiano eastarí en los planes para enfrentar a Espanyol este jueves, en Copa del Rey.

Barcelona se prepara para enfrentar este jueves al Espanyol, en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey de España. Así, el técnico Ernesto Valverde podría llevar por primera vez a la convocatoria del primer equipo al defensor colombiano Yerry Mina.

“Es una posibilidad que Yerry Mina entre en la convocatoria. Todavía no sabemos qué nos puede aportar, pero tenemos muchas esperanzas en él. Es un jugador que tiene que entrar poco a poco e ir cogiendo confianza pero creemos que es un jugador que nos puede de ayudar”, aseguró el entrenador del Barcelona.

Ante la lesión del belga Thomas Vermaelen y la despedida este miércoles del argentino Javier Mascherano, al fútbol chino, la oportunidad de Mina González para entrar entre los convocados tiene más fuerza. Además, porque el cuadro catalán no contempla fichar más defensas en este mercado de invierno.

El Barcelona deberá remontar este jueves la llave contra el Espanyol, su rival de la región, pues perdió 1-0 contra los ‘periquitos’ en el juego de ida y deberá superar ese global para meterse entre los cuatro equipos semifinalistas de la Copa del Rey.

Redacción Futbolred

 

Comentarios

Comentarios

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Paste your AdWords Remarketing code here