REAL

Un poco de tranquilidad para el Real Madrid: derrotó 1-4 al Valencia

Tras la eliminación contra el Leganés en la Copa del Rey, los merengues ganaron y tomaron un respiro.

El Real Madrid alivió su crisis con un triunfo en Valencia (1-4), donde debió sufrir para lograr una victoria que encarriló con dos goles de penalti en el primer periodo ante un rival que le creó muchos problemas, sobre todo en el tramo inicial del segundo tiempo, pero al que sentenció en los minutos finales.

La igualdad destacó en el primer periodo y, aunque el cuadro local estuvo bien en el inicio de la reanudación, la reacción final del conjunto madrileño demostró que el equipo sigue en la pelea. El partido estuvo nivelado en su fase inicial hasta que un contragolpe del equipo madrileño se resolvió con un penalti claro de Montoya sobre Ronaldo, quien puso el 0-1 en el marcador.

Tras ese gol, el Real Madrid dominó territorialmente al equipo de Marcelinoo García Toral, aunque sin profundidad en sus acciones de ataque, mientras que el Valencia, a pesar de tener menos presencia ante la meta rival, dispuso de opciones para equilibrar el marcador. Pese a esas ocasiones, al conjunto valenciano le costaba llevar la iniciativa y el conjunto de Zinedine Zidane manejaba el balón en la medular con cierta comodidad.

Cristiano Ronaldo protagonizó un codazo dentro del área del Valencia al momento de cabecear. El árbitro no lo vio, pero la cámara sí.

 

Comentarios

Comentarios

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Paste your AdWords Remarketing code here