ALMIRON

‘La intensidad de los dos equipos hace justo el resultado’: Almirón

El entrenador de Nacional resaltó el juego de Jorman Campuzano y criticó el terreno de juego.

Jorge Almirón dirigió oficialmente su primer partido en el fútbol colombiano este miércoles, en el 0-0 entre Millonarios y Nacional por el juego de ida de la Superliga 2018.

El entrenador argentino rescató la entrega de sus jugadores en el terreno de juego y también la mejoría de sus dirigidos de la primera parte a la segunda.

“Me quedo tranquilo por la actitud del equipo. En la segunda parte mejoramos y buscamos ganar el partido. Sufrimos en la pelota parada, pero poco nos llegaron al arco. No fue un gran partido para los aficionados, pero entendemos que a veces no se puede jugar, ya sea por la cancha o por el gran equipo al que enfrentamos”, expresó el argentino.

Sin embargo, Almirón sabe que aún hay mucho por mejorar de cara al 2018. En este encuentro, él tuvo que dar reiteradas indicaciones desde el banquillo para corregir los errores que veía en el terreno de juego.

“Hay mucho margen para mejorar, pero me deja tranquilo la actitud de ellos, aunque no se podía jugar con la claridad que pretendíamos, había que disputar cada balón como se hizo. Sentí que éramos predecibles y ellos nos controlaron bien. Aunque no fue un buen partido, la intensidad de los dos equipos hace justo el resultado”, añadió.

También hubo palabras para elogiar a sus jugadores, en especial a Jorman Campuzano, quien fue figura en el mediocampo de lo verdolagas a pesar de ser su primer partido oficial en el equipo.

“Hay algunos jugadores que se están integrando y llevan muy poco tiempo en el equipo. Campuzano vino como una apuesta y fue el mejor de la cancha, con mucha personalidad y, aunque lleva una semana, jugar como jugó, quiere decir que es un gran futbolista”, sostuvo.

Finalmente, Jorge Almirón se refirió a las condiciones del terreno de juego, pues, para él, tampoco permitió que el juego tuviera un mejor desarrollo.

Por el estado de la cancha hubo imprecisiones. En la segunda parte mejoramos el contragolpe y en la mitad de la cancha, pero se nos fue todo en intenciones. Estaba complicado para todos jugar, ellos tampoco pudieron resaltar a sus buenos jugadores. La cancha no estaba en buen estado, hubo mucha fricción y pocos espacios”, finalizó.

Redacción Futbolred

Comentarios

Comentarios

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Paste your AdWords Remarketing code here