RUSSO

‘El cáncer que tuve no lo tengo más. Van a tener que aguantarme’:Russo

El entrenador de Millonarios explicó que lo tratan por una infección y agradeció la solidaridad.

En medio de un tratamiento médico por un proceso infeccioso, Miguel Ángel Russo dijo que su salud no ha sufrido ningún deterioro y agradeció el apoyo que ha sentido de parte de la gente del fútbol.

“El cáncer que tenía no lo tengo más. Lo que me pasó no tiene nada que ver con mi enfermedad, lo vamos a sacar adelante, que quede bien claro. Vamos para adelante con todo. A toda la gente de Millonarios, un cariño muy grande. Vamos por la 16”, dijo en entrevista con Caracol Radio.

“El hombre se puede morir de cualquier cosa. Esto es algo que puede pasar pero lo bueno es que tiene solución… No reniego nada. Me van a tener que aguantar y que criticar con altura, como a mí me gusta”, añadió.

Sobre la solidaridad que le han manifestado los clubes de Colombia y de Argentina, especialmente, el técnico comentó: “Estoy al tanto de todo, tenemos relación permanente y diaria con el fútbol. Hay cosas que no me sorprenden, un montón de gente y de clubes que me apoyan y les agradezco”, dijo, con la voz entrecortada.

El entrenador mencionó que está muy al tanto de lo que pasa con su equipo, que vio el partido de ida de la Superliga contra Nacional en la Clínica Santa Fe, donde lo tratan, y que tiene muchas razones para ser optimista: “Estoy tranquilo, tenemos la forma, se tienen que acomodar los chicos nuevos y luego buscamos todos lo mejor. A Huérfano lo veo cada vez más sólido, apostamos y seguimos yendo. Hay muchos chicos en los que tenemos cifradas esperanzas”.

Russo dijo que espera que los médicos le permitan estar pronto dirigiendo a su equipo en la cancha y concluyó: “Hay que ocuparse y no preocuparse”.

Redacción Futbolred

Comentarios

Comentarios

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Paste your AdWords Remarketing code here