Comenzó nuevo proceso licitatorio para adjudicar obras en el aeropuerto la Nubia, de Manizales. El monto del contrato es de 1.273 millones 458 mil pesos.

Desde el sábado pasado está publicado el proceso licitatorio INFICALDAS-L.P. 04-2018, con el que se adjudicará el contrato de obra para la construcción de tanque de almacenamiento de agua para emergencias, ampliación de la pista y canalizaciones de su sistema de iluminación del aeropuerto La Nubia. El cronograma está en el Secop II.

El presupuesto asignado para la contratación es de 1.273 millones 458 mil 119 pesos. Los pliegos definitivos estarán fijados el 22 de marzo y la audiencia de asignación de riesgos para el 23 de este mes. Ese día también será la visita no obligatoria.

Luego, el 4 de abril, se cumple el plazo máximo para expedir adendas, y el 10 será el cierre del plazo de la licitación. La audiencia final de adjudicación está programada para el miércoles 25 de abril.

Lo anterior hace parte de las obras para el mejoramiento operacional de la terminal aérea por 7 mil millones de pesos, del convenio suscrito con la Aeronáutica Civil.

El dato
80,53% es el avance de las obras que se vienen adelantando en La Nubia, con corte a 28 de febrero.

La cifra
A 26 asciende el número de proveedores interesados en participar de la licitación pública para la adjudicación de obras en La Nubia.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com