América volvió a ganar, mientras que Millonarios y Santa Fe tienen en deuda al fútbol bogotano, que lo salvó La Equidad.

Se jugó una nueva jornada del fútbol colombiano y con esta ya son nueve las fechas que se han disputado de la Liga I-2018. En un largo fin de semana, con festivo incluido, hubo partidos que siguieron dando de qué hablar en el fútbol colombiano.

Lo bueno

América de Cali volvió a la victoria y ‘sonrió’, pues llevaba cuatro partidos sin ganar. Triunfó frente a Bucaramanga por 2-1.

Atlético Nacional no da ventajas en la parte alta y sigue sumando de a tres, ubicándose como líder del torneo.

Patriotas llegó a su quinta victoria consecutiva en el Estadio La Independencia, derrotó por 1-0 a Envigado.

La Equidad sigue con su invicto como local en Techo y no pierde en este torneo: derrotó 2-0 a Cali.

Lo malo

Santa Fe sigue perdiendo puntos importantes, esta vez de local. No generó ideas de juego y fue derrotado por Huila en El Campín por 0-1.

Millonarios tampoco levanta cabeza y perdió en Barranquilla. Más allá de la derrota, los embajadores no mostraron un buen juego contra Junior.

Leones y Chicó, los recién ascendidos y últimos en descenso, no suman y perdieron de nuevo, peligrando su estadía en la ‘A’.

Deportivo Pasto viene de siete fechas sin ganar y nada que levanta cabeza. El conjunto de Nariño perdió 2-0 con Nacional.

Lo feo

El empujón de Stiven Rentería a Jhon García. El jugador de Cali mandó a una valla publicitaria, que se rompió, al futbolista de La Equidad.

Dato

Hace cinco años que Huila no derrotaba en El Campín a Santa Fe. La última vez fue por 3-4 en la Liga II-2013.

Deportivo Cali completa seis meses sin sumar un solo punto como visitante. El último fue contra Rionegro por 0-1.

Alianza Petrolera logró la victoria más abultada de su historia: 4-0 sobre Jaguares. FUTBOLRED.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com