Pékerman espera jugadores polifuncionales, con fortaleza en marca pero criterio en la entrega.

No se descubre nada cuando se dice que James Rodríguez y Carlos Sánchez tienen sus cupos fijos, no sólo para los amistosos contra Francia y Australia sino para todos los partidos que Colombia pueda jugar en el Mundial de Rusia 2018.

Se sabe también que si la salud de Juan Guillermo Cuadrado lo permite, es fijo entre los convocados, aunque no esté en la actual lista de convocados para la fecha Fifa. Otro que tampoco tiene mucha discusión es Edwin Cardona, sancionado por al Fifa para estas jornadas por un acto discriminatorio en la reciente gira asiática, pero con toda la confianza del cuerpo técnico nacional y la virtud de haber resuelto partidos importantísimos durante la Eliminatoria a Copa del Mundo gracias a su maravilloso remate de media distancia.

Lo bueno es que, además de esos cuatro, la zona de volantes tiene varias alternativas en casos de emergencia: José Izquierdo, Giovanni Moreno, Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Juan Fernando Quintero, Abel Aguilar, Víctor Cantillo y, aunque sea más delantero, Yimmi Chará.

Aquí les contamos quién es quién a la hora de convencer a Pékerman de abrirles un espacio en la lista final de 23 a Rusia. FUTBOLRED.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com