El triunfo de la Selección Colombia 2-3 sobre Francia, este viernes en París, fue importante para el engranaje del equipo de José Pékerman de cara al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, James Rodríguez pidió calma con el resultado, pues sabe que falta mucho tiempo para que inicie la Copa Mundo.

“No hay que entrar en la euforia, lo más importante es estar bien hasta junio. Conseguimos una victoria justa por todo lo que hicimos, frente a un rival que es top 5, un equipo muy fuerte. Para mí es de los opcionados a conseguir la Copa Mundo”, apuntó el ‘10’ de la Selección.

James aseguró que en el seleccionado cafetero “teníamos claro que Francia iba a entrar fuerte para hacer un buen partido. Nos costó mucho los primeros minutos, pero teníamos jugadores de categoría para jugar bien y por eso no tuvimos miedo”.

Finalmente, James se mostró muy contento con el gol de Juan Fernando Quintero, quien aprovechó un penalti para darle el triunfo a la Selección: “Con Juan Fernando tenemos una relación desde que yo tenía 12 años y él tenía 9. Había estado ausente por más de dos años, y ese gol fue importante para que se coja confianza”.

“Con el talento que él tiene, puede ser socio de todos. Ahora está haciendo un buen papel en River Plate cuando puede jugar, y ojalá pueda ayudar a la Selección para conseguir cosas buenas”, añadió.

Redacción Futbolred

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com