El cub ‘escarlata’ espera paliar su grave crisis con un hombre de la casa, aunque no se descarta que al final del torneo llegue un DT en propiedad.

El rumor está circulando desde el fin de semana en Cali: Jerson González, actual entrenador del equipo femenino, sería el encargado de dirigir al primer equipo, tras los malos resultados de los hermanos Asprilla en los últimos dos encuentros.

González, quien actualmente está de vacaciones, sería nombrado este lunes en reunión de Junta Directiva de la entidad.

Este lunes se conoció también que en las próximas horas llegaría a la capital vallecaucana el técnico portugués José Manuel Martins Domínguez, quien seria el asesor de González.

Como técnico, se forjó en los escalafones inferiores del Sporting Club de Portugal, llegando a dirigir a su filial. También estuvo en el Unión Deportiva de Leiria y en la temporada 2013/14 entrenó en Colombia, en las filas del Real Cartagena. En 2015 fue DT del Recreativo de Huelva, equipo que descensió a la Segunda División B, lo que le costó el cargo al DT.

En Cali también se da como un hecho el cambio de gerente deportivo: Óscar Cortés, quien llegó al cargo hace más de 4 años, daría paso a Harold Lozano, quien hace parte de la junta directiva roja.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com