El arquero presentó dificultades para terminar el entrenamiento del equipo antioqueño.

Atlético Nacional completó su última sesión de entrenamientos, de cara al partido de mañana frente al Deportivo Cali por la vuelta de los cuartos de final en la Liga I-2018 con una novedad: el arquero Fernando Monetti estaba practicando penaltis cuando sufrió una luxación del dedo meñique de su mano derecha.

Durante el trabajo, que fue a puerta cerrada, se prendieron las alarmas del cuerpo médico sobre el final de la jornada, cuando el argentino atajaba un cobro de Camilo Zúñiga.

Sin embargo, no fue grave y el meta argentino está en plenitud de condiciones para ser de la partida contra el conjunto azucarero. Según el técnico, Jorge Almirón, “Fernando (Monetti) estaba entrenando y por atajar un penal, tuvo una luxación, pero no hay nada grave. Va a poder estar mañana”.

Además, la versión del Departamento Médico fue que “Monetti presentó una luxación interfalángica del dedo meñique de la mano derecha, que no compromete su presencia frente al Cali”.

Continuando con la situación de lesionados en el conjunto verdolaga, Felipe Aguilar sigue con molestias en el recto anterior de la pierna izquierda, lo cual le impedirá jugar mañana. Para el defensor antioqueño, serán 5 días más de recuperación, para reintegrarse a las labores con el resto del equipo.

Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com