Tremendo debate desató Eliana Guercio al decir que Sampaoli no quiso esperar al arquero.

Eliana Guercio, esposa del portero argentino Sergio Romero, dijo este miércoles que los médicos le dijeron al ‘Chiquito’ que iba a “llegar bien” al Mundial de Rusia y aseguró que no era necesario darlo de baja.

“No tiene nada roto. Es un pedacito de cartílago que se le desprendió. Los médicos le dijeron que llegaba bien al Mundial. El tiempo de recuperación es entre dos o tres semanas, como una barbaridad”, sostuvo Guercio al Canal Trece.

De hecho, en sus redes sociales dio más detalles:

La Albiceleste debutará en la Copa del Mundo el sábado 16 de junio ante Islandia. “Pero, por como es mi marido, y con la fuerza que le pone, en el primer partido podía estar. Hay mucha gente que lo quería tener afuera. Desde ayer no me canso de escuchar barbaridades. Dijeron que estaba roto como justificando que no esté. Me cansé de las mentiras. No sé si hablan de ineptos, desinformados, cobardes o tienen intereses personales”, añadió Guercio.

La Asociación del Fútbol Argentino dio de baja este martes al ‘Chiquito’ Romero porque sufrió “un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha”. En su lugar fue llamado Nahuel Guzmán, portero del Tigres mexicano.

FUTBOLRED

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com