El DT fue galardonado con la máxima distinción que entrega el Gobierno Nacional.El DT fue galardonado con la máxima distinción que entrega el Gobierno Nacional.

La Selección Colombia recibió los máximos honores en la Casa de Nariño, previo a su viaje al Mundiald e Rusia 2018. EL técnico José Pékerman recibió la Curz de Boyacá, mientras Falcao hizo lo propio con el Pabellón Nacional.

La Cruz de Boyacá se entrega a ciudadanos colombianos o personalidades extrajeras cuyos actos han redundado en favor del país, como es el caso de Pékerman.

“Es un honor darle el máximo reconocimiento que uno le puede dar a un ciudadano, colombiano o extranjero, y es la cruz de Boyacá, tengo el honor de entregarle esta conmemoración”, dijo el presidente de la República, Juan Manuel Santos.

En la ceremonia, en la plaza de armas de la Casa de Nariño, el capitán de la selección nacional, Falcao García, recibió además el Pabellón Nacional, un símbolo que se entrega a las delegaciones deportivas que representarán a la nación.

En el evento, el presidente Santos elogió a cada uno de los integrantes de la Selección y les deseó la mejor suerte en la Copa Mundo de Rusia.

FUTBOLRED

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com