Uno de los proyectos estratégicos de mercadeo de la Industria Licorera de Caldas es la comercialización internacional del ron, fortaleciendo el mercado actual.

Hoy se enviaron a Perú las primeras 300 unidades de las 2000 que se comercializarán en el país Inca, con

un precio aproximado de 90 dólares.

“Es un orgullo contarle a los colombiano y caldenses que todo el portafolio de Ron Viejo de Caldas llega a los mercados internacionales en busca de nuevos clientes. Con esto pretendemos aumentar el posicionamiento de la marca para dale a los consumidores un producto de excelentes condiciones”.  Afirma, Juan Camilo Álvarez, gerente de Abastecimiento y Producción.

El León dormido, es un producto que tiene una elaboración de tafias añejas hasta de 24 años, con sabores y notas delicadas y balanceadas como vainilla, caramelo, madera, nueces y miel.

Con este producto se quiere conquistar a los consumidores de licores de alta gama, que les gusta el buen vivir. Actualmente en el mercado nacional se han vendido 10.980 botellas de León Dormido edición limitada.

Cabe destacar que una de las apuestas de la Licorera de Caldas es el apoyo a las fiestas patronales. Para El Perú se diseñó un empaque de edición especial de Ron Viejo de Caldas tradicional, que tiene mayor cobertura en el mercado, conmemorando las Fiestas Patrias que se celebran el 28 y 29 de julio. Esta es la principal celebración del año para los peruanos donde se generan ganancias para los comerciantes.

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