La Selección Colombia está lista para enfrentar a Egipto en el partido amistoso que disputará este viernes en Bergamo a las 9:15 p.m. (hora local), y que le servirá como preparación para la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018.

 
En la jornada de hoy, el equipo realizó un entrenamiento en campo, donde ultimó los detalles para el encuentro ante los egipcios. 
 
Antes del entrenamiento, los jugadores Radamel Falcao García y Miguel Borja atendieron a la prensa para analizar el compromiso de mañana y para hablar sobre el presente del equipo colombiano. 
 
Falcao se refirió a lo importantes que han sido estos días de trabajo en territorio italiano: “el grupo está muy tranquilo. Esta intimidad que estamos teniendo es necesaria. Acá podemos trabajar tranquilos, sabíamos que de esta manera no se filtrarían los trabajos tácticos o nuestra estrategia y eso es muy importante. El equipo está con muchísima ilusión, contento y con una gran esperanza de cara a esta Copa del Mundo”.
 
Por su parte, Borja habló de los diferentes retos que vienen para la Selección: “va a ser un lindo espectáculo jugar acá en Italia contra Egipto, esperemos que las cosas salgan muy bien. Tenemos que descansar, alimentarnos bien. Los que ya han estado en el mundial saben que debemos estar bien en todos los aspectos para dar lo mejor”. 
 
Este viernes, la Selección Colombia enfrentará a Egipto, lo cual le servirá al Director Técnico José Pékerman y a su equipo de trabajo para seguir ajustando el equipo de cara al Mundial.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com