James fue el socio de todos en ataque pero faltó precisión en la definición para hacer daño.

Un primer tiempo intenso y un segundo lleno de precauciones se vio en el duelo amistoso en Bergamo, ensayo previo al Mundial de Rusia 2018. Colombia y Egipto firmaron el 0-0 en el duelo amistoso en Bergamo, con muchos cambios, no todas efectivas, a muy pocos días del debut.

Colombia no quería decepcionar a los miles de nacionales que acudieron al estadio del Atalante de Bergamo y por eso en el primer minuto llegó un fantástico pase de James a la cabeza de Falcao, cuyo intento se fue apenas desviado.

A los 10 de nuevo la sociedad James-Falcao se activó y en otro cabezazo desviado terminó la jugada… Se encontraban los talentosos de Colombia.
Sumaban minutos Mateus Uribe y Fabra juntos por izquierda, haciendo bien relevos pero mal en el pase final, una historia parecida a la de Lerma y Arias, con menos salida del hombre del Levante.

Al 26 vino un tremendo lanzamiento de Mateus, quien cabeceó mal y desperdició una clara opción.

Al 32 James llegó a la mismísima línea de fondo para cerrar en la salida por derecha del rival y se salvó Colombia, instantes antes de que en un centro recorriera el área de Ospina peligrosamente, por suerte sin encontrar a nadie que la embocara.

Al 35 le cometieron una falta a Falcao frente al área para un cobro maravilloso de James, que se estrelló rebeldemente en el palo. Lástima.
Al minuto siguiente, la sociedad del 10 fue con Cuadrado, quien intentó un globo que se fue apenas por arriba

Al 41 vino una desafortunada acción de Dávinson, quien por poco marca un golazo en contra al tratar de despejar, en una acrobática acción que fue bien resuelta por sus compañeros Mina y David Ospina, este último preciso volando al palo derecho para conjurar el peligro.

Para el complemento llegaron Mojica por Fabra, Izquierdo por Cuadrado y Murillo por Mina y desde el 61, Quintero por Uribe. Tres minutos después se iba Falcao por Bacca, dejando al cinta de capitán a Carlos Sánchez.

Si bien es cierto que parecía más inquieto el ataque con el volante de River en campo, la primera opción se hizo esperar hasta el 72, un cabezazo de Izquierdo al cuerpo del portero.

Al 82 despertó a la hinchada Quintero con un cobro de tiro de esquina que despejaron los egipcios en la raya y sobre el final se animó James con sendos remates de media distancia que no llegaron a buen puerto. Lo tuvo un par de veces más Izquierdo pero le atajó El Hadary.

Y así se fueron Colombia y Egipto a sus respectivas sedes de entrenamiento, con varias tareas ofensivas pendientes de cara al Mundial de Rusia.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com