Hazard acaba de conquistar el tercer puesto en el Mundial con Bélgica, pero ya piensa en su futuro y ha hecho un nuevo guiño al Real Madrid. Eden ha dejado la puerta abierta a su salida de la Premier League para recalar en otro lugar. “Después de seis maravillosos años en el Chelsea, podría ser hora de descubrir algo más”, ha asegurado en San Petersburgo, donde ha disputado con su selección el encuentro ante Inglaterra. Partido en el que ha marcado el segundo de los goles con los que han logrado la victoria.

“Después de esta Copa del Mundo, puedo decidir si quiero quedarme o irme, pero el Chelsea tomará la decisión final, si me dejan salir. Ya conocéis mi destino favorito. Me vincularon a todos los clubes. La próxima semana será el Bayern Múnich. Me río con eso. Ya sabéis mi preferencia”, ha asegurado. Y esa no es otra que el Real Madrid, equipo por el que ha mostrado su prioridad en otras cosas ocasiones.

Hazard, que fue nombrado MVP del partido ante Inglaterra, ha completado un buen Mundial, con tres tantos en su haber, además de asistencias. Pero más allá, la influencia en el juego de su selección es enorme. Baste un dato que ofrece la FIFA: Eden ha estado involucrado en 25 goles (12 dianas y 13 asistencias) a lo largo de sus últimos 25 partidos con Bélgica.

MARCA.COM

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com