Millonarios volvió al triunfo en la Liga Águila y lo hizo en condición de visitante en una cancha y contra un rival con el que no pierde hace dos años. La victoria contra Patriotas, le da un aire de confianza a los dirigidos por Miguel Ángel Russo, y sobretodo al delantero, Roberto Ovelar, quien no anotaba con el cuadro albiazul desde la Superliga, y por Liga no lo hacía desde agosto de 2017 con el Junior de Barranquilla.

‘El Búfalo’ habló para MARCA Claro Colombia y no ocultó la emoción por volver al gol. También confiensa que le ha costado el clima de Bogotá, pero que acá está tranquilo con su familia.

No se desesperó para volver al gol con Millonarios

“Con el tiempo he aprendido que las cosas no hay que forzarlas a que sucedan, todo tiene su tiempo pero siempre poniendo todo lo humanamente posible para que se puedan dar y el gol se dio”.

Sus metas con Millonarios

“Me encantaría ser el goleador del equipo esa es mi meta personal, pero antes está el objetivo de todo el equipo que es ganar partido tras partido para conseguir algo importante”.

La sociedad con los nuevos refuerzos, especialmente con Hauche

“Nos estamos entendiendo muy bien. Los nuevos refuerzos son muy buenos jugadores. Seguiremos mejorando y cuando mas adaptado estén nos irá mejor”.

¿Para qué está Millonarios?

“Millonarios es grande y como tal debemos de ganar partidos tras partidos y así llegar a ganar títulos”.

Sobre el inicio de temporada con Russo al mando

“Claro que si ya todos sabemos lo que paso y él ahora esta súper bien que es lo importante y bueno él al mando cambia todo y eso esperamos reflejarlo con los resultados”.

Su estadía en Bogotá

“Me gusta mucho Bogotá, el clima a mis hijas les cuesta un poquito porque nunca vivieron en este clima, pero ahí vamos y estamos tranquilos que es lo importante”.

MAARCA.COM

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com