El Bournemouth vuelve a la carga por Jefferson Lerma. El cierre del mercado inglés aprieta y el cuadro británico aprieta para hacerse con el mediocentro deseado por su entrenador. El Levante ha recibido en la jornada de hoy una nueva oferta por el colombiano y, en esta ocasión, sí que alcanza los 30 millones de euros que el presidente granota, Quico Catalán, exigía para dejarle salir.

Lerma llegó ayer a la concentración de Ermelo bastante disgustado con la actitud del club. Tras disputar el Mundial de Rusia, el jugador recibió una oferta del Bournemouth que triplicaba su ficha y dejaba 25 millones más variables en el club. Sin embargo, el Levante rechazó la propuesta y el jugador no terminó de entender la situación. Ahora, con 30 millones (cantidad en la que está cifrada su cláusula de rescisión) encima de la mesa su salida está más cerca.

El Levante ya trabaja en el sustituto de Lerma. La opción que suena con más fuerza es la del serbio, Sanjin Prcic. Según ha informado el periodista francés Manu Lojon, el jugador no ha renovado con el Rennes, está libre en el mercado y las negociaciones con el Levante están muy avanzadas.

MARCA.COM

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com