El más que probable fichaje de Vidal por el Barcelona provocará la salida de Yerry Mina del club catalán, toda vez que el colombiano quedará como el cuarto extracomunitario de la plantilla tras Arthur, Malcolm y el citado Vidal.

La Premier League parece el destino más que probable de un Yerry Mina al que el Mundial revalorizó considerablemente. Everton y Manchester United son los dos clubes que más interés han mostrado por el colombiano.

Sin embargo, su pase al equipo de Mourinho podría torcerse si las informaciones publicadas este viernes por el diario inglés ‘Daily Mail’ terminan por confirmarse. Según dicho medio, el Manchester United ha contactado con el Bayern de Munich para hacerle llegar su interés en fichar al central alemán Jerome Boateng.

El futuro de Boateng parece vinculado al Paris Saint Germain, club con el que el jugador incluso parece haber llegado a un acuerdo económico, pero los clubes todavía no han cerrado la venta por la alta pretensión económica del Bayern.

Ahí es donde entra un United que pretende incluir a Martial en la operación, algo en lo que Rummenigge -máximo responsable del club bávaro- no parece muy interesado: “Ya tenemos cuatro jugadores en esa demarcación: Ribery, Robben, Coman y Gnabry. Tener un jugador más en ese puesto causaría problemas a Kovac”.

Las cifras del traspaso de Mina estarían entorno a los 40 millones de euros,mientras que el fichaje de Vidal se subiría un poco más, hasta los 50 o 70 millones.

MARCA.COM

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com