Jefferson Lerma se ha despedido del Levante a través de las redes sociales. Tras confirmarse en la noche del martes su fichaje por el Bournemouth por 30 millones de euros, el internacional colombiano ha metido un comunicado en el que declaró que desde su nuevo club será “un levantinista más” y celebrará “todos y cada uno de los éxitos del Levante”.

Lerma ha querido agradecer “todas las personas que durante estos tres años me han apoyado, animado y ayudado a ser mejor persona y mejor futbolista”.

El cafetero quiso agradecer a la hinchada granota que tras anunciarse su salida le siga deseando “lo mejor” y que siempre le mostrado “cariño y afecto” durante las tres temporadas en las que ha militado en el Levante.

En cuanto a su fichaje por el club inglés, en el que ha firmado un contrato por cinco temporadas, incidió en que se trata “una oportunidad única de mejorar y de velar por los intereses míos y de mi familia”.

“En estas tres temporadas hemos vivido malos momentos, pero también muy buenos, como el ascenso o el final de la temporada pasada, en la que se logró de forma brillante la permanencia“, recordó el mediocentro.

marca.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com