El mercado de fichajes está en plena ebullición y muchos clubes han pagado ya cifras astronómicas para confeccionar sus plantillas. Kepa fue el último jugador en marcharse a la Premier League después de que el Chelsea pagara al Athletic 80 millones de euros. El guardameta español se convirtió así en el portero más caro de la historia. Pero, ¿cómo sería el once más caro de la historia? Ojo porque sale un equipo de 1156 millones de euros.

Portería:

Kepa (Chelsea) 80 millones de euros. El conjunto ‘blue’ pagó la cláusula de rescisión de 80 millones para llevarse al portero español. El interancional ya está a las órdenes de Sarri y será el que defienda la portería del Chelsea las siete próximas temporadas.

Defensa:

Quién manda en la línea defensiva es el Manchester City, que en los últimos años se ha rascado el bolsillo para reforzar una zaga que estaba dando muchos problemas a Pep Guardiola. Así, los ‘citizens’ meten en este once más caro de la historia a Kyle Walker (55 millones), Laporte (65 millones) y Mendy (57 millones). Completa la línea de cuatro el holandés Van Dijk (85 millones) después de que el Liverpool lo fichara en el pasado mercado de invierno.

Medios:

El fichaje de James Rodríguez por el Real Madrid se convirtió en uno de los más elevados en el verano del 2014. El conjunto blanco pagó 80 millones de euros. Coutinho y el Barça (160 millones), Pogba y el Manchester United(120 millones) son los otros clubes que son protagonistas en este peculiar once.

Delanteros:

La delantera más cara la forman Mbappé, Cristiano Ronaldo y Neymar. El PSG sacó al francés del Mónaco por 120 millones de euros. Cristiano Ronaldo, al marcharse a la Juventus por 112 ‘kilos’ es otro de los once futbolistas más caros de la historia. Cierra el equipo Neymar, después de que el París Saint-Germain pagara 222 millones de euros al Barcelona en el año 2017.

MARCA.COM

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com